Eidos Montreal y Square Enix anuncian el desarrollo de una nueva entrega de la saga Thief, una de las franquicias de referencia del género de los FPS tácticos desde hace años que, con la llegada de nuevas consolas de gran potencia como PS4 o la inminente nueva generación de Xbox, pretende golpear el mercado con un espectacular apartado gráfico.
Thief llegará en 2014. Sabremos más de este nuevo episodio en los próximos meses aunque ya hemos podido conseguir algunas capturas de la fase alpha del juego. En esta ocasión, según lo que hemos podido saber, el personaje que encarnaremos seguirá siendo el ladrón Garret.
No hay muchos detalles excepto que en el bando contrario, en el enemigo, habrá un político malvado al que apodan El Barón. Parece que su forma de dirigir la ciudad está perjudicando seriamente a la ciudadanía y a nuestro protagonista, por lo que derrocarlo será un golpe que lo arreglará todo de una vez.
Por más que nos pese, los detalles sobre Thief son más que escasos. Esperamos más información de Square Enix en las próximas semanas y algún que otro video en el que podamos ver ese espectacular apartado gráfico que seguro tendrán las versiones de la nueva generación de consolas. Pero mientras, a esperar. |