La semana pasada se filtraba la portada de una nueva entrega de la saga de asesinos creada por Ubisoft. Assassin's Creed 4 Black Flag ya es oficial, tenemos imágenes, videos y un montón de detalles para compartir con vosotros. ¡Bienvenidos al mundo pirata de la saga Assassin's Creed!
A diferencia de lo que hemos visto en anteriores entregas, en las que cada vez se ofrecía un época más avanzada, Assassin's Creed 4: Black Flag cambia y da un salto atrás, a principios del siglo XVIII. Tenemos nuevo protagonista… El capitán Edward Kenway, un soldado de la corona británica que decide cambiar de vida y echarse a la mar como corsario.
En algún momento, la orden de los Assassins entra en contacto con él y le entrena en al arte de la guerra. Estas habilidades y el peculiar carácter de Kenway le darán a Kenway una fama de terrible adversario.
Assassin's Creed 4: Black Flag tiene lugar en el mar del Caribe, muy cerca de la costa de México, las Islas de Cuba y Bahamas. Black Flag ofrecerá, según Ubisoft, 'el mayor escenario visto ahora en un Assassin's Creed', el cual podremos recorrer con nuestro navío, el Jackdraw. Con él podremos navegar, asaltar otros barcos e incluso pescar ballenas. Será importante ganar dinero para comprar armas y recursos para entrenar a nuestra tripulación y mejorarla.
En Assassin's Creed 4: Black Flag toparemos con piratas muy famosos de la talla de Barba Negra, Anne Bony o Charles Vane. Impresionantes son los asaltos a navíos por parte de toda nuestra tripulación, los cuales se vivirán en tiempo real y con escenas dignas de ser comparadas con las de grandes producciones de Hollywood.
Ahora llega lo bueno. Assassin's Creed 4: Black Flag será lanzado en dos versiones que sepamos. Por un lado, el 31 de octubre llegará a PS3, Xbox 360, y Nintendo Wii U. Más tarde llegará a PC, a PS4 con una versión más potente a nivel de gráficos y controles optimizados para su mando y, seguramente, a la nueva consola de Microsoft. |