Angel Vilchez - 05/03/2013 | Nace un tienda de ropa infantil de segunda mano, pero revisada para garantizar el perfecto estado de las prendas.
|
Gracias a Internet se han creado nuevas líneas de negocio que difícilmente podrían haber sido viables hace años. La aparición de todo tipo de tiendas online en la red avalan esta teoría y hoy en día uno puede comprar o vender casi de todo en cuestión de segundos y sobre cualquier país.
Percentil es una nueva tienda que se acoge a esta premisa y lanza su plataforma de compra y venta de ropa infantil casi usada. En España no es muy común este modelo de negocio, pero fuera de nuestras fronteras, en el resto de Europa e incluso en EEUU, es una práctica más que común.
Percentil trata de paliar el derroche que supone tener que comprar cada pocas semanas o meses ropa nueva a los más peques de la casa. Los niños crecen por día y la ropa se les queda chica tras pocos usos e incluso no llegan ni a usarla.
La otra cara de Percentil está dirigida al comprador. Es decir, a quien tiene que comprar ropa cada dos por tres. Gracias a un exhaustivo control de calidad, la ropa en venta en Percentil tiene toda la garantía de estar en perfecto estado. Si no, podemos devolverla sin mayor problema. El objetivo es poder comprar a precios muy económicos y vender lo que nuestros hijos ya no usan. ¿Qué os parece?
Fuente |
|