Está claro que el gran nicho de mercado de Android en lo que a Tablet se refiere está en el rango Low Cost. Dispositivos de 300 euros o menos que, con prestaciones decentes pretenden dar lo necesario para quienes no buscan exageradas listas de especificaciones, sino un Tablet para andar por casa.
En este mercado Archos es un experimentado fabricante. Su catálogo es de los más grandes y siempre está ofreciendo propuestas para diferentes perfiles de consumidor. Uno de ellos es el que quiere una gran pantalla para compartir los contenidos con más personas de la casa.
En esta gama encontramos al Archos Family Pad 2, la segunda edición de un dispositivo que parece haber gustado mucho y que ahora se actualiza con mejoras a nivel de hardware y la última versión de Android.
El Archos Family Pad 2 tiene una enorme pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1280 X 800 píxeles. Pesa 1.3 kilos, tiene un grosor de 11.6 milímetros… en su interior gobierna un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz, al que acompañan 1GB de memoria RAM, un chip gráfico de cuatro núcleos y 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta.
El precio del Archos Family Pad 2 es de 299 euros y, aunque no hay fecha confirmada, estamos seguros de que aparecerá muy pronto en nuestro mercado. |