El plan de RIM de lanzar Blackberry Z10 de forma limitada responde a una estrategia en la que usa a estos privilegiados como testers, sin llegar a jugarse su reputación por algún fallo o problema. De hecho, gracias a este paso, RIM ha podido lanzar una actualización importante para su referente de BlackBerry 10, en la que introduce mejoras sustanciales sobre ciertas funciones del terminal, como también corrige fallos importantes del mismo.
Es la primera gran actualización del BlackBerry Z10 y las primeras reacciones han sido muy positivas. Esta actualización introduce decenas de correcciones de bug… La sincronización con Google Calendar es una de ellas, como también se muestran otras de carácter leve como la reproducción de videos en el navegador.
Pero los fallos más importantes o carencias que dicha actualización mejora en el BlackBerry Z10 están más relacionados con los usos más comunes de un Smartphone. Por un lado, RIM ha llevado a cabo hasta 60 optimizaciones para hacer que la duración de la batería llegue a sobrepasar un día.
La otra gran corrección está relacionada con la cámara, la cual ofrecía fotos muy oscuras en condiciones de poca luz, haciendo que ahora sean más luminosas sin perder prácticamente calidad.
Fuente |