Apenas quedan 10 días para que el fabricante coreano Samsung muestre en New York su nuevo teléfono de referencia Galaxy S4. El día 14 de marzo tendrá lugar dicho evento pero la expectación es tal que no paran de filtrarse rumores y detalles del terminal.
Lo último que se ha dado a conocer en la red es, a diferencia de rumores anteriores, que el nuevo Samsung Galaxy S4 no equipará, como se creía, un procesador de 8 núcleos. Parece ser que al fabricante no le ha dado tiempo a completar el proceso en las fechas fijadas y los rumores hablan de un chip Exynos 5450 de 4 núcleos, basado en la arquitectura ARM Cortex A15.
¿Qué podría significar esto? Creemos que Samsung debe cumplir tiempos y no dar más ventaja a la competencia. Por ello, pensamos que en un primer momento se pondrá a la venta este Samsung Galaxy S4 y más tarde, a finales de año, posiblemente veríamos una versión vitaminada con ese procesador de 8 núcleos… ¡Ya se habla de un Galaxy S4 Plus!
Además de estos datos, llegan datos que confirmarían dos colores para el Galaxy S4 (Blanco y Negro) y varias versiones con diferentes capacidades de memoria interna. Sin duda, el nivel de expectación creado por este Samsung Galaxy S4 es bueno para su posterior venta.
Fuente |