Hace tan sólo unos días pudimos ver un poco de lo que las gafas de realidad aumentada de Google podían hacer y cómo interactuaríamos con ellas para llevar a cabo cada acción a través de una conexión directa con nuestro Smartphone... Sinceramente, en Configurarequipos quedamos pasmados del potencial que tiene Google Glass en un momento en el que la información de la red vive un estrecho vínculo con la vida real.
Google Glass están desarrolladas por la misma empresa que hizo Android y eso podría significar que el resto de plataformas móviles como IOS, Windows Phone y otros se quedasen sin las posibilidades que ofrecen estas gafas.
Sin embargo, Google sabe que el iPhone de Apple es el Smartphone más vendido del planeta y que en él hay todo un mercado y posibilidades de sacar tajada, incluso renunciando a la exclusividad de Android como plataforma base de Glass.
Dicho de otra forma, Google confirma que Google Glass será compatible con el iPhone de Apple. No ha profundizado más en detalles y tampoco sabemos qué nivel de integración tendrán con el terminal de la manzana, si habrá una aplicación puente para poder acceder a todos sus servicios.
Fuente |