Una de las cosas más llamativas o que han causado mayor sensación tras la presentación del HTC ONE ha sido la nueva interfaz Sense 5. Sin duda, la capa de software que HTC ha incluido siempre sobre Android es de las más populares entre la comunidad de usuarios de la plataforma de Google y la última versión da un salto cualitativo con respecto atrás.
Pues bien. Sabed que para instalar Sense 5 en los HTC de la gama One actuales no necesitaréis recurrir a hack ni nada por estilo. HTC ha confirmado que Sense 5, BlinkFeed y otras muchas funciones de su nueva interfaz llegarán a modelos como el HTC One X, One X+, One S y HTC Butterfly.
Así lo ha confirmado HTC en su cuenta de Facebook tras varias consultas al respecto. Sin duda es una gran noticia para quienes compraron hace poco un terminal del fabricante taiwanés.
No obstante, aunque Sense 5 llevará la interfaz del HTC ONE a estos modelos, HTC avisa de que por cuestiones de hardware, algunas funciones no estarán presentes en los modelos mencionados. ¿Cuáles serán? Lo sabremos muy pronto.
Fuente |