Hoy sólo os hablaremos de un juego y espero que el elegido sea de vuestro agrado. Se trata de Snook, un juego de billar para Windows 8 y RT que seguro os mantiene enganchados horas y horas.
Snook es el típico juego de billar en el que aparece una mesa y el taco sin más. Mentiría si dijese que Snook ofrece algo nuevo que no exista ya, pero también os diré que todo lo que le podemos pedir a un juego de este tipo que, a su vez está pensado para Tablet, está contenido en él.
En Snook controlamos el taco con el ratón o con el dedo, en caso de estar jugando con un Tablet. Fuera del contorno del taco, si pulsamos y movemos ratón o dedo, podemos variar el ángulo de la cámara del juego, ayudándonos así a tomar decisiones con una perspectiva de tiro más realista.
Decidida la bola y el hoyo, sólo falta buscar el ángulo y determinar dos aspectos más: la inclinación del taco y el punto de impacto en la bola blanca. Esto se hace desde los dos iconos de la parte inferior.
He decir que al principio puede ser engorroso el sistema de control. No obstante, cuando coges un poco de práctica, Snook para Windows 8 se convierte en un juego de billar sensacional. |