Asus nos sorprendía hace un par de años con un concepto de producto más que interesante. El PadFone ponía en nuestras manos un Smartphone Android de gama alta que, tras acoplarlo a un dock situado en la parte trasera de una pantalla especial y táctil, convertía al bloque en un Tablet totalmente funcional, con el teléfono como cerebro.
Asus repite con dicha fórmula y presenta en el MWC de Barcelona la evolución de este pack, llamada Asus Padfone Infinity. Como decimos, se repite la fórmula aunque cambia el hardware utilizado y el diseño.
El Padfone Infinity es ahora más grande, con pantalla de 5 pulgadas y una resolución Full HD. ¿Conocéis eso de la densidad de pantalla? Pues este Padfone Infinity ofrece nada menos que 440ppp. El diseño es exquisito y emplea una carcasa unibody de aluminio que da nobleza y elegancia al terminal.
En el interior, el Asus Padfone Infinity esconde un potencial enorme. Encontramos un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2GB de memoria RAM y capacidades de 32 o 64GB de almacenamiento. Completan el resto de especificaciones la conectividad LTE, el Bluetooth 4.0, el GPS Glonass, el soporte NFC y una batería de 2400 mAh.
En cuanto al Padfone Station, decir que también ha evolucionado en cuanto a diseño. También su pantalla es Full HD y mantiene las 10 pulgadas de diagonal que ofrecía su antecesor. El precio del Padfone Infinity y su Padfone Station es de 1000 euros. Un producto interesante y bueno, sí… Pero quizás algo caro para convertirse en un superventas. |