Hemos hablado de la última entrega de Asphalt y ahora pasamos a conocer otro juego de carreras y competiciones, aunque este caso cambiamos los coches por pequeñas naves que vuelan o levitan sobre el suelo. Tal vez, de ahí proceda el nombre Leviton Speed Racing.
Seguro que ya vais entendiendo de qué va este juego en el que, como podréis comprobar, destaca a simple vista su apartado gráfico, ya que hablamos de un entorno 3D muy completo a nivel de modelado y que presenta una temática algo futurista.
El objetivo en Leviton Speed Racing es, como bien podéis imaginar, ganar. Ganar competiciones, carreras, conseguir logros y subir al ranking de los mejores… Pero también hay elementos muy interesantes que nos harán disfrutar del proceso como todo un sistema de mejoras y compra de naves en el que la moneda de cambio es mayor cuanto mejores marcas hagamos en cada carrera.
Poco más que decir de este Leviton Speed Racing. A nivel de jugabilidad, Leviton Speed Racing es muy similar en mecánicas a cualquier otro título de carreras. La diferencia está en que en vez de de coches y ruedas, tenemos naves y volamos a metro y medio del asfalto.
Fuente |