Situado en los primeros puestos de todas las listas de Google Play probamos Asphalt 7: Heat, un espectacular juego de carreras que, como su nombre indica, es una saga que ya tiene a sus espaldas otras tantas entregas que, como bien podéis imaginar, han resultado ser un éxito una tras otra.
Asphalt 7: Heat es un juego desarrollado por Gameloft. Por tanto, pensad que se trata de una adaptación del popular Need for Speed al mundo de los Smartphone. No obstante, pese a ser una licencia basada en un juego de consola, su potencial gráfico, el realismo de los entornos, la iluminación y un sistema de juego escalable hacen posiblemente de Asphalt 7: Heat 'el mejor juego de coches para Android'.
En Asphalt 7: Heat tenemos a nuestra disposición más de 60 coches de marcas oficiales como Audi, Lamborgini, Aston Martin, BMW y demás… También encontramos gran variedad de circuitos que se reparten por todo el mundo, cambiando ambientación y escenarios.
Además, Asphalt 7: Heat no deja cabo suelto con varios modos de juego, incluido el multijugador. En este modo podemos competir con hasta 5 players tanto en local como online y buscar a los mejores del mundo con el sistema Asphalt Tracker.
Sin duda, Asphalt 7: Heat es un juego que debéis descargar si sois amantes de la velocidad y los coches.
Fuente |