Quien también ha presentado nuevos terminales en el marco del MWC de Barcelona es nada más y nada menos que Nokia. Así es. El fabricante finlandés ha dado a conocer sus nuevos Lumia 520 y Lumia 720. Dos terminales que se sitúan en una gama media para el 720 y de entrada en el caso del 520 y que, todo hay que decirlo, se postulan como dos grandes propuestas en lo que respecta a calidad y precio.
Si empezamos mirando al Nokia Lumia 520 diríamos que tenemos a un posible superventas. Sus sólo 139 euros de precio lo hacen un terminal asequible. No obstante, pese a este buen dato, en su interior encontramos un buen apartado de hardware.
El Nokia Lumia 520 cuenta con una pantalla IPS De 4 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, la cual ofrece una sensibilidad extra para poder ser usada incluso con guantes. En su interior, el Lumia 520 equipa un procesador Qualcomm de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.
Completan su lista de especificaciones su cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD. Si buscáis funciones como el NFC o la carga inalámbrica, decir que Nokia ha tenido que prescindir de ellas para ajustarse a ese precio.
Por su parte, el Nokia Lumia 720 se beneficia de dos de las mejores armas que un teléfono puede tener: Buen precio y todas las prestaciones de última generación. En esta ocasión hablamos de un precio de 249 euros donde sí que entran tanto el NFC como la carga inalámbrica.
Además, el Nokia Lumia 720 cuenta con una pantalla algo mayor que el Lumia 520, con 4.3 pulgadas y sistema Clearview. La cámara es algo mayor con 6.7 megapíxeles y una apertura de lente f/1.9. La batería del Lumia 720 es también algo mayor que en el modelo 520, con 2000 mAh. |