Aunque ya habíamos recibido datos suficientes como para saber de antemano cuándo aparecería en escena el nuevo gama alta de Samsung, ha tenido que ser un comunicado oficial el que nos confirma la fecha de presentación del esperado Samsung Galaxy S4.
Ha sido el mismo fabricante quien ha citado a los medios de prensa en New York el 14 de marzo. Lo ha hecho con una invitación en la que se lee el slogan: 'Ready 4 the Show', utilizando el 4 de la versión de terminal en vez de un For de toda la vida.
Lejos de los juegos de palabras, lo que interesa de este anuncio es que va quedando claro que Samsung se va desligando cada vez más de eventos multimarca como el propio MWC, donde para ser sinceros, cada vez hay menos sorpresas debido a que las grandes marcas prefieren dar las exclusivas en solitario y en eventos propios.
Poco más se sabe del nuevo Samsung Galaxy S4. Lo que hay es sólo información sin cuerpo y muchos rumores que lejos de dar una idea más clara de lo que nos depara Samsung, aumentan la confusión en lo que a formato de teléfono se refiere. |