Llevamos tiempo viendo y analizando aplicaciones de cámara para iPhone y iPad. Hemos visto de todo y ya pocas cosas podían sorprendernos en este aspecto. No obstante, Blux Camera sí que ha llamado nuestra atención. Se trata de una aplicación que lleva la esencia de la fotografía móvil a otro nivel.
Es decir. Con Blux Camera podemos tomar fotos como con otra aplicación de cámara. La novedad o diferencia está en que los filtros, efectos y ajustes de imagen para que la toma quede perfectamente bien no se hacen tras tomar la foto sino antes.
Así es. Blux Camera ofrece filtros y efectos en tiempo real. Antes de tomar la foto podemos modificar la temperatura de luz, aplicar un efecto viñeta de tipo circular, lineal… Podemos incluir efectos tipo Instagram…
¡Eso es increíble! Pero además, otra de las cosas que me han llamado la atención de Blux Camera es su interfaz futurista pero muy simple. Tenemos deslizadores circulares que activamos o desactivamos a voluntad y que nos permiten tanto aplicar los filtros como modificar el brillo, contraste o saturación de la imagen.
Sin duda, esta puede ser una de las mejores aplicaciones de cámara par iPhone y iPad que hayamos probado hasta ahora.
Fuente |