Ya sabéis que últimamente están de moda los runner… Juegos en los que el objetivo es recorrer la mayor distancia posible en un escenario y evitar que el malo del juego, ya sea un gorila, un avión, un trol o lo que sea, nos pille si tropezamos o nos retrasamos un instante.
Pues bien. Hoy os hablaremos de Turbolab Pursuit, un juego en el que el protagonista es un científico chiflado que ha inventado un coche capaz de acoger cualquier mejora que queramos. Con un vehículo así es normal que los delincuentes de la ciudad quieran darnos caza y quedárselo.
A partir de aquí, Turbolab Pursuit es pura diversión. Tendremos a toda la mafia detrás nuestra esperando a que cometamos un fallo para alcanzarnos. Nuestro objetivo será recorrer la mayor cantidad de distancia posible por unas colinas llenas de saltos, pero también de enemigos y monedas. Las monedas sirven para comprar mejoras como el alerón de un avión, además de armas de lo más disparatadas.
Con estas armas podremos eliminar a los enemigos que intentan frenarnos. Tendremos a nuestra disposición un fusil de tortugas, un borrego karateka, un lanza sandías… El objetivo es estar cada vez más preparado para lo que venga. Así, con más recursos a nuestro alcance, podremos superar nuestras propias marcas una y otra vez.
Fuente |