Empieza el MWC de Barcelona y horas antes de la inauguración LG desvela nuevos terminales para su catálogo. Lo hizo hace días con sus Optimus L II, más tarde con el Optimus G Pro de 5,5 pulgadas y ahora con los Optimus F5 y Optimus F7, primeros modelos de una gama centrada en ofrecer conectividad LTE.
Los LG Optimus F se sitúan por encima de la gama L-Style en lo que a potencia se refiere. Por ejemplo, si hablamos del Optimus F7, encontramos una pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas, procesador Dual-Core a 1,5 GHz, 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2540 mAh.
En el caso del Optimus F5 de LG, las especificaciones bajan algo. La pantalla pasa a ser de IPS 4.3 pulgadas, la cámara de 5 megapíxeles y la batería de 2150 mAh. No obstante, ambos cuentan con Android 4.1.2 Jelly Bean.
De momento no se conocen más detalles de los terminales como tampoco su precio. Suponemos que LG desvelará el resto de información durante su presentación oficial en el evento de Barcelona. |