Otro de los grandes anuncios de la conferencia de presentación de PS4 ha sido Knack, una nueva IP desarrollada por la propia Sony que, además de servir como escaparate de lo que su nueva consola puede hacer con imágenes complejas a la hora de renderizar y mover miles de objetos diferentes, resulta ser una propuesta bastante interesante con una mezcla entre el género de acción y las plataformas.
Knack es un juego con estilo gráfico más cercano al de las películas de animación 3D. Por ello, intentar comparar a nivel de gráficos el título con otros vistos en estos días para PS4 es difícil.
En Knack jugamos con un personaje creado para luchar contra una especie alienígena y sobreponerse a sus defensas. Para ello, los humanos han creado una especie de criatura inteligente con la capacidad adquirir casi cualquier forma, haciendo uso de pedazos de piedra y objetos de su entorno.
De esta forma, con Knack podremos ser tanto un guerrero enorme como un ser casi imperceptible para situaciones que lo requieran. No sabemos mucho más del juego pero estamos seguros de que Knack será uno de los títulos que se añadan de serie en los pack de PS4. |