Sony ya ha hecho oficial su nueva consola PS4 y, aunque falta por ver el diseño físico de la máquina, lo importante o lo que al final un jugón quiere es eso, jugar. Por tanto, empezar viendo los primeros juegos es algo que seguro nos da fuerzas para asimilar lo que está por venir.
Killzone Shadows Fall es uno de esos primeros juegos para PS4. Guerrilla Games ha trabajado de lo lindo para sacar a relucir algunas las posibilidades que otorga el hardware interno de la nueva consola de Sony y lo demuestra con un tráiler que, si bien cuenta con secuencias no ingame, también nos muestra muchas que sí lo son y la brutal calidad que ofrece el combo PS4 y Killzone Shadows Fall.
Llama la atención todo. Iluminaciones, físicas… Personalmente me atrae la complejidad de los escenarios, la cantidad de objetos representados y la calidad del detalle de cada uno de ellos.
Es raro que estemos hablando de un juego como Killzone Shadows Fall y que más que a la trama o al modo cooperativo, le estemos dando más importancia a detalles tan superfluos como el apartado gráfico. Pero chicos, es uno de los primeros desarrollos para PS4 y eso hace que aún estemos vibrando de tanta potencia. |