La serie de actualizaciones menores que Apple ha lanzado últimamente sólo refleja una situación fatídica en la popularidad y reputación de la empresa, tras varios fallos importantes que han eclipsado algunas de las mejoras que introducían dichas versiones de IOS.
Los problemas más sonados han sido una reducción notable de la duración de la batería de algunos de los iPhone actualizados, además de sobrecalentamientos preocupantes. La última versión, denominada IOS 6.1.1, lejos de arreglar otros problemas provocados por su versión anterior, creaba un bug en la sincronización de las cuentas de Exchange que, debido a los continuos intentos de sincronía con los servidores, provocaban los síntomas mencionados.
Ahora, días después de dicha versión, Apple lanza IOS 6.1.2, un nuevo parche que pretende reparar este problema con Exchange tras las miles de quejas por parte de los usuarios. De momento, parece que dicha actualización está haciendo su trabajo correctamente y que no hay efectos secundarios.
Para quienes tengan miedo de no poder hacer el Jailbreak a sus iPhone en IOS 6.1.2, tranquilos porque Apple parece no tener mucha prisa en corregir ese bug lo hace posible. |