Terminamos la sección sobre Windows 8 con un juego que, a pesar de parecer soso, termina haciendo que no puedas retirar la mirada de la pantalla. Rat on a Scooter XL es uno de esos juegos chorra a los que te enganchas sin saber por qué. Se trata de un juego del género Runner con una trama muy sencilla: Somos un ratón que conduce una moto y el objetivo es comer la mayor cantidad de quesitos posible.
Como todo runner, en Rat on a Scooter XL no hay niveles. Siempre jugaremos en la misma pantalla y nuestro reto será superar nuestras propias marcas. En cuanto al escenario, decir que es igual de soso que el apartado gráfico. Sus creadores no se han esmerado mucho aunque reconozco que el dar esos saltos con la moto y evitar caer al vacío dotan a Rat on a Scooter XL de un interés adicional.
La jugabilidad se reduce a un sólo control. Si jugamos con ratón 'vaya ironía' sólo hemos de pulsar el botón cada vez que queramos saltar, dejando presionado el mismo para llegar más alto o reimpulsarnos una vez por salto.
Si estamos delante de un Tablet, el sustituto del botón es obviamente el dedo. Pulsando sobre cualquier punto de la pantalla haremos que nuestro pequeño roedor motero salte de una plataforma a otra.
Probadlo porque, aunque parece un juego chorra, engancha de lo lindo. |