Basado en la dinámica de juego de Angry Birds Space, donde las fuerzas magnéticas atraen o rechazan a cuerpo en función de su polaridad, nos llega Fling Theory, un título no muy destacable en lo que a gráficos se refiere pero que, sin lugar a dudas, consigue retenernos y hacer que las horas pasen como si nada.
En Fling Theory tenemos decenas de niveles que tendremos que ir completando. El objetivo es colar una bola roja con ojos (no sabemos muy bien qué es) en un tubo. Para ello, utilizaremos un sistema de control ya popular, que consiste en determinar ángulo y potencia de tiro.
El reto de cada nivel está en llegar hasta el objetivo. Como sólo podemos disparar en línea recta, tendremos que hacer uso de los campos magnéticos que aparecen o de los que creamos nosotros mismos para hacer que nuestras bolitas rojas esquiven los posibles obstáculos y lleguen a su destino.
Es importante que, en ese proceso de cálculo, tengamos presente el coger la estrella de cada nivel. Sólo así podremos conseguir la mayor puntuación posible, además de, claro está, completando cada nivel en el tiempo estimado. Fling Theory para Windows 8 es un juego adictivo. No muy original pero igualmente entretenido. |