Esta semana tendrá lugar el MWC de Barcelona, evento donde casi todos los fabricantes de móviles y Tablet liberan su arsenal de productos para este 2013. Tener presencia en el MWC supone ser visto por miles de periodistas, analistas y otros sectores de este mercado, aunque también significa ser uno más de los tantos que hacen acto de presencia.
Por ello, Samsung ha decidido dejar la presentación de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, para después de la feria. Así, cuando todo el revuelo y saturación informativa se haya calmado, llegará el gran anuncio.
¿Queréis una fecha? Anotad el 14 de marzo. Esa es la fecha que Eldar Murtazin, famoso periodista ruso que siempre acierta con sus filtraciones, publica en su cuenta de Twitter como día de la presentación del nuevo y poderoso buque insignia para la familia Galaxy S.
Según Murtazin, ese día veremos a Samsung presentar su bestia. Un Smartphone que contaría con un procesador de 8 núcleos, pantalla SuperAMOLED de 4.99 pulgadas, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y la versión 4.2.2 de Android en su interior.
Fuente |