El nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, acaba de salir de su estado de desarrollo Beta. Microsoft así lo confirma tras haber estado en dicha fase de pruebas durante unos meses, en los que el gran gigante del software ha conseguido captar a nada menos que 60 millones de usuarios.
El sucesor de Hotmail viene pisando fuerte. Las cuentas de correo de Outlook.com crecen cada día en detrimento de las de Hotmail, pero también, según cuenta Microsoft, de las de Gmail. De hecho, responsables de la empresa aseguran que un tercio de los nuevos usuarios de Outlook.com proceden de cuentas de Gmail, lo que no ha debido gustar nada a Google.
La pregunta es… Ahora que Outlook.com ya no está en fase Beta ¿Cuánto tiempo tengo para poder mantener mi cuenta de Hotmail antes de que Microsoft migre por completo la plataforma?… Pues mirad. Según tenemos entendido, Microsoft empezará a hacer la migración de cuentas de Hotmail desde ahora hasta el verano. A partir de ahí, parece que se establecerá un tiempo límite para que quienes no hayan pasado a usar Outlook lo hagan.
Además, durante ese período de tiempo, Microsoft modificará la interfaz y funciones de Hotmail dejándola como la usada por Outlook, lo que facilitará la adaptación para aquellos que no tienen claro si pasar o no al nuevo servicio de correo. |