De los creadores de Real Racing y Flight Control entre otros es el siguiente juego que os mostramos esta semana. Se llama SPY Mouse y es una auténtica gozada jugarlo ya que, además de tener un apartado gráfico sensacional, desenfadado y muy colorido, la dinámica de juego es súper entretenida.
SPY mouse es un título en el que deberemos de ir completando niveles que transcurren en 6 mundos diferentes. El protagonista es un ratón que tendrá que entrar en diferentes casas y robar todo el queso de su interior. Para hacerlo deberemos ir indicando su ruta pintando con el dedo en la pantalla.
¿Dónde está el reto? ¡Fácil! ¿Cuál es el peor enemigo de los ratones?.... Efectivamente, nuestro ratón deberá de esquivar a los gatos que se encuentran dentro de cada vivienda, utilizando todo tipo de estrategias, además de algunos objetos extra que nos ayudarán a evadirlos en momentos de máxima tensión.
Cada nivel nos propondrá varios objetivos. Ganaremos más puntos cuantos más de estos consigamos y tendremos a nuestra disposición una sección de logros para evaluar nuestra evolución. Sin duda, un juego que deberíais probar.
Fuente |