Tras una temporada en la que su política con respecto al mercado Smartphone le supuso una gran pérdida de clientes, LG empieza a ver como el haber trabajado duro de cara a sus compradores y el desarrollar teléfonos como la gama Optimus L, ha servido para empezar a vivir la experiencia de ser un superventas.
¿Por qué? Porque esta gama, presentada hace un año en el MWC de Barcelona, ha conseguido vender 15 millones de unidades a nivel mundial. Sin duda, una cifra que ha tenido que hacer sentirse bien a los directivos del fabricante coreano que, con Samsung y otros fabricantes creciendo, no esperaban dichos resultados.
La gama Optimus L, constituida por los modelos L3, L5, L7 y L9, con diferentes configuraciones y precios adaptados a diversos tipos de perfil, ha logrado captar la atención del público con un diseño exquisito y una configuración de hardware más que decente, proporcionando a LG un volumen de ventas notable.
Ahora que LG empieza a tener un reconocimiento en el mercado tendrá que seguir trabajando duro para mantenerse en pie. Su próximo reto, conseguir estos niveles de venta con su Optimus L Series 2, la gama que presentará el fabricante en el MWC de este año. |