Últimamente, los ingenieros de software de Apple no están en su mejor momento. Primero la liaron con la aplicación de mapas de IOS 6 y, desde entonces, no han parado de caer problemas y bugs en cada actualización de IOS para diferentes terminales de Apple.
La última y más sonada ha tenido que ver con IOS 6.1 y el iPhone 4S. Esta versión del sistema creaba una serie de bugs y problemas en dicho modelo que obligaban a Apple a lanzar una versión de rectificación la semana pasada, denominada IOS 6.1.1.
Pues ahora, tras unos días de prueba, los usuarios que instalaron dicha versión se están quejando de nuevos problemas que estarían provocando un descenso notable en la duración de la batería y nuevos sobrecalentamientos en el terminal.
Para este último síntoma no hay respuesta, aunque parece ser que el problema con el consumo de batería está relacionado con un bug en el sistema de sincronización de las cuentas de Exchange. La reputación de Apple cae por momentos y sólo mejorar la calidad a la hora de ofrecer actualizaciones podría salvar a la marca de una migración masiva a otras plataformas. |