Uno de los juegos que este finde he conocido y que me ha encantado es Mikey Shorts. Por ello quería proponerlo para la sección de hoy… Y, bueno… Porque también me ha recordado mucho al gran Super Mario.
Mikey Shorts es un juego plataformero de estilo clásico y ambientado en la generación de los 8 Bits. Básicamente, la mecánica de juego es como la de Super Mario. Es decir… Tenemos que completar decenas de niveles, en los cuales hay miles de monedas a coger y una serie de niños a los que liberar tras haber sido convertidos en momias.
Mikey, nuestro protagonista, se mueve por la pantalla con 'menos agilidad que un muñeco de trapo', pero no importa porque los movimientos esenciales como saltar, agacharse y desplazarse hacia los lados están cubiertos, gracias a un sistema de botones de lo más clásico.
Por supuesto, como en Super Mario, en Mikey Shorts encontraremos a enemigos que eliminar saltando sobre ellos y tendremos un tiempo para completar cada nivel. El reto consiste en conseguir el mayor número de monedas posible y liberar a cuantos niños podamos. Sin duda, un juego para matar el rato con vuestro iPhone o iPad.
Fuente |