Tras el fin de semana tendréis decenas de fotos que revisar. De fiestas, salidas, viajes… Como suele pasar, algunas de las mejores o de las favoritas no han salido todo lo bien que esperábamos o no dicen todo lo que el momento nos provoca. Por tanto, un poco de ajustes de luz, de color y algún que otro efecto es la solución perfecta para dejarlas perfectas.
Pues bien. Fotor es la aplicación que os aconsejamos usar esta semana para esa misma tarea. Se trata de una aplicación que ofrece todas las opciones necesarias para un retocado casi profesional, ya que esta herramienta, que se puede usar desde un iPhone o un iPad, incluye no sólo ajustes básicos e independientes, como puede ser el control de luz, de contraste, la saturación o similares, sino que también nos permite aplicar decenas de efectos pre-establecidos al más puro estilo Instagram.
Con Fotor para iPhone retocar fotos resulta súper sencillo. Basta con hacerlas con la aplicación o cargar alguna que tengamos en el carrete para empezar a trabajar con ella. En edición encontramos varios iconos, en la parte inferior, donde podremos empezar a experimentar con las opciones de edición que ofrece Fotor.
Lo mejor es que todos y cada uno de los filtros y efectos de Fotor se pueden graduar en nivel, es decir, que podemos variar la cantidad de efecto que aplicamos a la foto original y así conseguir un resultado personalizado del retoque.
Fuente |