Ayer mismo os hablamos de la llegada de una nueva actualización de Android Jelly Bean. Concretamente, se trata de la versión 4.2.2 que, sin llegar a ser un nuevo sistema operativo como tal, mejora ciertas funciones del terminal, elimina algunos bugs, aumenta la duración de la batería y añade algunas funciones extra.
De momento, sólo algunos terminales de la gama Nexus de Google, incluido el Nexus 7, pueden actualizarse y obtener la versión más reciente de Android. ¿Nos perdemos algo importante mientras nuestro fabricante y operador deciden actualizarnos?
Pues mirad. En principio nada importante a nivel de funciones, ya que aparte de 2 nuevos sonidos para las acciones de conectar el cargador, parece que lo único destacable es una actualización en la ventana de notificaciones que nos permite, no sólo ver las descargas sino también el tiempo restante para terminar y el porcentaje de datos bajados.
Otra de las novedades en este apartado es que a partir de ahora, al hacer una pulsación larga en el botón del Wifi, podemos hacer que éste actúe a modo de interruptor en lugar de enviarnos al menú de ajustes, cuya combinación es una pulsación corta.
Por lo demás, sólo se me ocurre nombrar la reparación de un bug en la conexión Bluetooth. ¿Sorprendidos? ¿Defraudados? Tranquilos porque es más probable que tengáis la próxima versión completa de Android antes que esta mini actualización. |