Uno de los títulos más esperados del año y que también se mueve en el ámbito de los muertos vivientes, las mutaciones y las epidemias mundiales, es el fantástico The Last Of Us, desarrollado por Naughty Dogs, creadores de títulos tan impresionantes como la saga Uncharted.
Pues bien. El título, basado en una trama ya conocida en el mundo del cine y los videojuegos, donde una epidemia mata a casi toda la población de la Tierra y los alza convertidos en seres que se rigen por los instintos más primarios, ha levantado algo de resquemor entre sus fans más impacientes, al confirmarse que su fecha de lanzamiento será retrasada unas dos semanas con respecto a la fecha original.
Cualquiera diría que es absurdo enfadarse por un retraso así pero… cuando uno pre-reserva un juego para tenerlo de los primeros y lo antes posible, es normal que se creen ciertos recelos.
No obstante, hay que decir que Naughty Dogs ha declarado que este retraso se debe a un ajuste de tiempos provocado por el trabajo que les está llevando pulir todos los detalles. Como siempre, el estudio se apoya en decir que dicho retraso permitirá ofrecer una experiencia plena y sin fallos. Por desgracia, la experiencia nos dice que ningún juego se libra de bugs y fallos en su lanzamiento, pero igualmente se agradece el esfuerzo… ¿No creéis? |