Mientras que millones de personas esperan que el fabricante de su modelo de teléfono o el operador bajo el que tienen el contrato de datos lance la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, hay ciertos afortunados, que se decidieron a comprar un teléfono de la gama Nexus de Google, que ya disfrutan de la versión 4.2.2.
Así es. Google acaba de lanzar la versión Android 4.2.2 de Jelly Bean para el Nexus 4, primer teléfono que se beneficia de esta actualización que, entre pequeñas correcciones y bugs, introduce algunas mejoras como el rendimiento de la batería y novedades simple, pero novedades, como nuevos sonidos de sistema para acciones como la de conectar el cargador y similares.
Para actualizar el Nexus 4 a Android 4.2.2 sólo hay que ir al menú de opciones y buscar el apartado de Actualizaciones de Software. Si no aparece aún, paciencia. Como sabéis, este tipo de actualizaciones se va lanzando de forma escalonada para evitar que se colapsen los servidores de descarga.
Sin duda, ver cómo los Nexus gozan de total prioridad a la hora de recibir mejoras y actualizaciones, es lo que hace que intentar comprar uno, como en el caso del Nexus 4, sea una verdadera aventura.
Fuente |