Otra de las exclusividades que llega a su fin tras una temporada en Xbox 360 es 'Dragonborn', la esperadísima DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim. Llegaba ayer tarde a la Store de Sony con un descuento del 50%... Así que chicos ¡corred!
Decir que aunque el precio de Dragonborn puede resultar algo elevado (20 euros), quienes ya han tenido la oportunidad de jugar la extensión de Skyrim aseguran que la nueva aventura puede llegar a tener unas 20 horas de duración. Sin duda, se trata de una de los grandes pack de contenido de Bethesda.
No sé si sabréis que Dragonborn introduce en The Elder Scrolls V: Skyrim novedades como el poder visitar Soistheim o, la más esperada, poder montar dragones, volar con ellos y matar a nuestros enemigos desde el cielo.
Así es. Dragonborn para The Elder Scrolls V: Skyrim da un soplo de aire fresco a quienes tenían el título algo abandonado o a los fans más exigentes y que necesitaban algo nuevo para paliar su adicción al título. Sin duda, una DLC que hay que descargar. |