Cuando queremos un teléfono Android barato solemos mirar al mercado chino. No obstante, aquí, en España, hay un par de fabricantes que están trabajando duro para competir en ese mercado y Bq es uno de ellos.
Dejando de lado los Tablet y e-Readers, Bq presenta su nuevo Bq Aquaris, un teléfono Android de 4,5 pulgadas que presume de un precio realmente competitivo: 179 euros libre. Sin duda, el Aquaris ya capta nuestra atención en tamaño y precio pero… ¿Qué hay de sus características internas y especificaciones?
El Bq Aquaris cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas cuya resolución de 540 x 960 píxeles es quizás el punto más flojito. No obstante, el resto de elementos como su procesador Cortex A9 de doble núcleo, 1GB de memoria RAM, los 36 GB de memoria interna o su cámara de 8 megapíxeles nos dejan un mejor sabor de boca.
Además, este Bq Aquaris cuenta con Wifi n, Bluetooth 4,0, batería de 1600mAh y Android 4.0 ICS en su interior. Está claro que no es lo último en tecnología pero no podéis decir que en relación a su precio, este Bq es más que atractivo. |