Lo de cocinar ha pasado de ser, por suerte, una tarea del hogar a ser un hobby de muchos. Hacer comida para nuestros amigos o familiares y que les guste lo que hacemos es muy gratificante y por ello cada día se buscan en Internet más y más recetas que nos permitan sorprender a nuestro invitados.
Pues en esa línea va Recetas. Como su nombre indica, esta aplicación reúne miles de recetas de cocina para que vayamos probando y haciendo en nuestros ratos libres o directamente cuando tengamos invitados.
Recetas está muy bien porque organiza todas las propuestas de forma que cada usuario, en función de lo que necesite o su nivel al mando de los fogones, pueda encontrar recetas a su medida. De esta forma, podemos encontrar recetas de cocina de diferentes tipos, ambientes, fechas señaladas...
También podemos filtrar las recetas por tiempo de elaboración, por ingredientes principales, por dificultad o incluso si queremos centrar la búsqueda en, por ejemplo, un aperitivo, un primer plato, un postre o similar.
Sin duda, Recetas para Windows 8 es una aplicación muy útil que, si bien ofrece muchas opciones, debiera de haber incluido videos explicativos. |