Cuando un fabricante comete un grave error con consecuencias para los consumidores nos gusta denunciarlo. Pero, de igual forma, cuando su actitud es la de afrontar los hechos y volcar sus recursos para dar solución a los mismos, también nos gusta reconocerlo.
Ayer mismo, os contamos las miles de quejas que se habían reportado en los foros de Apple, de manos de usuarios del iPhone 4S que habían notado problemas de batería, sobrecalentamiento y de conectividad móvil tras la actualización a IOS 6.1, la más reciente versión del sistema móvil de Apple.
Pues bien. Tan sólo un día después de esta noticia tenemos que decir que Apple ha respondido y no con palabras. La empresa ha lanzado hoy mismo una actualización, con denominación IOS 6.1.1, que corrige estos errores de sistema en el iPhone 4S y soluciona los problemas mencionados.
Sin duda, se puede reprochar a Apple que no se haya testado bien el software antes de lanzarlo públicamente pero, de lo que no hay duda, es de que la empresa de la manzana ha estado a la altura y de forma muy veloz.
Fuente |