Muy al estilo de Cordy pero con menos acción y más habilidad para jugar llega a Android Tupsu, The Furry Little, un título increíble en el que la resolución de pequeños puzzles y una mecánica de juego muy peculiar son la base de su existencia.
Tupsu es un muñeco peludo y con tres brazos flexibles que necesita una sincronización constante de estos para poder avanzar. Ese será nuestro primer reto… Controlar dichos brazos para poder enfrentarnos a los diferentes obstáculos y niveles que encontramos en el juego.
Si Tupsu es así no es porque todo el juego se basa en esta peculiaridad del protagonista para proponer retos. Es decir. Por ejemplo, tendremos que movernos entre plataformas de diferente nivel de altura, lo que nos llevará a sincronizar los movimientos para ello. También tendremos que utilizar los brazos de Tupsu para transportar cajas y otros objetos que nos ayudarán a solucionar ciertos puzzles…
Todo el juego y cada nivel nos harán exprimir el cerebro para dar con la combinación de movimientos precisa para resolver cada reto. Y ¡eso de resolver retos nos encanta! Por tanto chicos, os animamos a probar Tupsu, The Furry Little en Android.
Fuente |