Con tantos contenidos multimedia en la red, tantos videos, series, películas, documentales y programas, los conversores han tenido una época de gloria en el PC. No obstante, cada día usamos más el móvil para ver este tipo de archivos y lo que demanda ahora la necesidad es una herramienta como Video Converter, un conversor de videos para Android.
Así es. Con Video Converter podemos transformar el formato de video y audio de cualquier video sin usar el PC. A nivel de funcionalidad, Video Converter para Android es similar a las típicas herramientas de PC. Lo bueno o la mejora que introduce esta aplicación es que ella sola detecta cual es el mejor códec a usar en función del teléfono desde el que vamos a ver dicho video y nos permite descargarlo directamente de Google Play.
Por lo demás, Video Converter es sencillo de utilizar. Lo primero que hacemos es escanear la memoria del teléfono en busca de videos. Seleccionamos el o los archivos a convertir y elegimos si queremos hacer una conversión a través de uno de los perfiles varios de la aplicación o si mejor preferimos configurar manualmente los parámetros.
En este aspecto, Video Converter para Android nos permite modificar códecs de audio/video, tasa de frecuencia de imagen, calidad del sonido, resolución… Vamos ¡todos y cada uno de los parámetros!
Fuente |