Como ya viene siendo habitual, Apple lanza cada poco tiempo actualizaciones de su sistema operativo móvil IOS. La última ha sido IOS 6.1 y su finalidad era ofrecer compatibilizar con redes LTE de varios países y solucionar varios errores de IOS 6.
Pues bien. Como también viene siendo ya habitual, dicha actualización ha provocado más dolores de cabeza que soluciones ha aportado. Es decir. Según recogen varios medios internacionales y los propios foros de la página de soporte de Apple, miles de usuarios han detectado problemas importantes tras actualizar sus iPhone a la versión 6.1.
Concretamente se han detectado sobrecalentamientos del terminal, una reducción significativa de la duración de la batería, problemas con la conexión 3G… Lo curioso es que dichos problemas está afectando sobre el resto de modelos a uno en concreto: El iPhone 4S.
Además, en lo que respecta a los problemas de conectividad 3G, resulta que la falla afecta más a los clientes del operador Vodafone, el cual ya ha enviado notificaciones a sus clientes aconsejando no actualizar sus iPhone hasta una solución por parte de Apple.
Fuente |