No paramos de sorprendernos con la infinidad de usos y posibilidades del iPad. Cada vez que vemos proyectos como el de hoy decimos… ¡Guau! Y es que, como podréis ver, ProCutX y el iPad forman un equipo increíble para mejorar la experiencia de uso de Final Cut Pro X, la suite de edición de video de Apple.
Efectivamente, lo que hace ProCut X es convertir al iPad en un accesorio dedicado para el control y manejo de Final Cut Pro X. Ni que decir tiene que sólo la interfaz ya es motivo para asombrarse. No obstante, el verdadero poder de ProCutX reside en su utilidad como tal.
Con ProCutX para iPad tenemos un panel de control de prácticamente todas las funciones y atajos que ofrece Final Cut Pro X. Es decir. Tenemos botones para avanzar fotogramas, retrocederlos, crear fotogramas clave, lanzar opciones de de imagen, modificarlas, abrir el panel de efectos, aplicarlos…
Lo mejor de ProCutX para iPad es que nos evita el tener que memorizar los atajos de teclado para ejecutar cada función porque la app ya nos muestra un panel con cada uno de estos atajos bien puestos y fácilmente reconocibles. Sin duda, una aplicación de las que merece la pena pagar por ellas.
Fuente |