Esto de los Smartphone, la conectividad móvil y las aplicaciones están consiguiendo mejorar la vida en muchos aspectos. Por ejemplo, hoy os venimos a hablar de MyTaxi, la aplicación creada por una Startup alemana que ya opera en varios países, incluidos España, y que sirve para llamar a un Taxi, que venga hasta nuestra posición y poder pagar la carrera directamente y sin dinero en metálico.
En nuestro país, MyTaxi se puede usar de momento en Madrid y Barcelona. La aplicación funciona de la siguiente forma… Abrimos MyTaxi y pulsamos vemos qué taxis se encuentran a nuestro alrededor en un mapa. Elegimos cualquiera de ello y lo avisamos.
Una vez se acepta la petición podemos ver en tiempo real la situación del Taxi, cuanto le queda… Al mismo tiempo, el taxista puede ver dónde estamos situados en su mapa y una foto nuestra que, previamente, hemos subido a la aplicación. De esta forma, el Taxista puede reconocernos.
Al terminar la carrera, podemos pagar el servicio directamente desde MyTaxi, ya que previamente hemos incluido un número de tarjeta o una cuenta de PayPal en las opciones de configuración de la aplicación. Sin duda, una herramienta increíble que funciona, según sus utilitarios, realmente bien.
Fuente |