Apenas quedan dos semanas para que dé comienzo la feria tecnológica más importante del mundo, en lo que respecta a movilidad. Se llama Mobile World Congress y otro año más tendrá lugar en Barcelona, ciudad que aspira a convertirse en Capital mundial del móvil.
Pues bien. Si alguna vez habéis asistido o visto videos del MWC, seguro que recordáis el Stand de Android. Un espacio enorme dedicado al sistema operativo de Google, con figuras enormes, ingenieros, desarrolladores, expositores con decenas de terminales… Digamos que es la forma que Google tiene de hacer ver que Android domina dicho evento.
La noticia es que este año el MWC de Barcelona no estará al completo. Es decir. 'Google ha decidido no montar el Stand de Android en esta edición porque, según ciertas fuentes, es posible que el espacio robe protagonismo a los fabricantes que han hecho posible que Android llegue a ser lo que hoy en día es': La plataforma móvil más usada del planeta.
Google prefiere que sean estos fabricantes y sus nuevos teléfonos los que den publicidad a Android y así no robar el protagonismo del que hablábamos. No obstante, parece que habría un pequeño stand con algunos representantes de la empresa ofreciendo información a prensa y otros.
Fuente |