Para terminar la sección de juegos de hoy os queremos dar a conocer una noticia relacionada precisamente con una de las sagas más grandes del mundillo. Se trata del rodaje de una nueva película de Hitman, la cual será protagonizada por nada más y nada menos que Paul Walker, el rubito de la saga 'A todo Gas'.
Así es. Acostumbrados a verlo conducir coches en carreras ilegales y a su rol de chulito ligón, va a ser complicado que Walker nos convenza en su papel del 'Agente 47', un sicario totalmente solitario, medio amargado y que nunca sonríe.
Tras varios años, Hitman vuelve al cine. El rodaje empezará a llevarse a cabo junio, después de que Paul Walker termine su trabajo en 'Fast and Furious 6'. Será entonces cuando tenga que deshacerse de sus preciados ricitos dorados y de esa sonrisa profident para adaptarse al nuevo registro.
Personalmente no lo veo haciendo de asesino o sicario pero, ya sabéis que los actores son actores porque, en teoría, son capaces de interpretar cualquier carácter y personalidad que el guión les exija. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta el Paul como Agente 47?. |