Cada vez, más personas acuden a los Tablet para su vida cotidiana e incluso profesional, en detrimento de los portátil tradicionales. Más autonomía, portabilidad, un look mucho más cool… En definitiva, un Tablet puede ejercer la mayor parte de tareas que le pedimos por norma general a un portátil.
No obstante, a pesar de que la pantalla táctil es cómoda para navegar o ver fotos, usar esta para escribir en un procesador de textos o crear presentaciones es de lo más incómodo. Pues bien. Logitech lanzaba no hace mucho un teclado-funda para el iPad, de gran calidad, con batería recargable propia y Bluetooth llamado Ultrathin Keyboard….
Ahora, el fabricante suizo hace lo mismo para la versión reducida del Tablet de Apple, desde el cual resulta incluso más difícil escribir. Se llama Ultrathin Keyboard Mini y respeta tanto el diseño como las prestaciones de su hermano mayor.
Este teclado para iPad Mini se conecta igualmente al iPad Mini a través del Bluetooth y sirve, de la misma forma, de funda protectora para el transporte. El precio es de 79.99 euros y estará en el mercado este mismo mes.
Fuente |