Hoy hemos hablado de la consola Android Ouya. Pero seamos serios y reconozcamos que, aunque OUYA es un juguete atractivo y asequible, si hay un proyecto ambicioso que nos quiera hacer vibrar con los juegos y Android, ese es Project Shield.
NVIDIA es la responsable de esta consola Android que, como veréis, hace mucho más que ejecutar título de Tegra Zone en su pantalla. Precisamente, hoy vemos en funcionamiento una de las muchas funciones que dan a NVIDIA Project SHIELD ese componente extra sobre cualquier otro proyecto de su entorno.
Se trata de una función que nos permitirá jugar en la consola, sin usar ningún cable, a los juegos que tengamos en el PC. Recordemos que Project SHIELD trabaja sobre Android pero NVIDIA ha querido que también podamos portar la partida del PC a los mandos y pantalla de esta consola Android gracias al streaming.
Lo mejor de todo es que, además de poder continuar nuestras partidas de PC en el baño, dormitorio o cualquier otra estancia de casa, el LAG, retardo, latencia o como queráis llamarlo, es inexistente.
Sin duda, no es la meta de Project SHIELD pero esta función da un valor extra a la ya de por sí lista de ventajas que ofrece esta consola Android. |