Al ritmo que vivimos es muy normal que olvidemos hacer muchas cosas durante el día. Llamar a alguien, hacer un recado, terminar un trabajo, atender una cita… Por eso, alguien ha pensado que si todas estas tareas las tenemos delante, en el único sitio que miramos decenas de veces al cabo del día, posiblemente no las olvidaremos.
Efectivamente, ese lugar es en la pantalla del móvil. Floating Stickies es la solución porque esta aplicación para Android nos permite crear notas flotantes o post-it y colocarlas en la pantalla, incluso por encima de cualquier otro elemento o aplicación que ejecutemos, de forma que no perdamos de vista el recordatorio hagamos lo que hagamos.
Con Floating Stickies podemos crear varias notas y personalizar su tamaño. Conforme vayamos ejecutando cada tarea podremos cerrarla y dejar hueco para otra. Tan sencillo como pulsar sobre el símbolo 'más' para crear una nota nueva y escribir dentro de ella el recordatorio.
Si no son muy urgentes o queremos hacerlas desaparecer durante un tiempo para poder despejar la pantalla podemos deslizarlas hasta el lateral de esta y volver a extenderlas más tarde.
Sin duda, Floating Stickies es una idea muy buena y de mucha utilidad.
Fuente |