SiliBili es el nombre el primer juego que veremos en la sección de hoy sobre el universo Android. El título, que se posiciona dentro del género de los Plataformas, presenta un apartado gráfico 3D muy bien terminado y una ambientación muy colorida que le hace tener una apariencia desenfada y jovial.
No obstante, a pesar de su aspecto, SiliBili tiene un argumento de peso que no nos vendría mal en la vida real: La lucha por recuperar 5 piedras sagradas que representan valores como la fe, el amor, la sabiduría, la libertad y el valor.
Así es. Estos dos pequeños personajes tendrán que luchar contra dragones y otros peligros para buscar las piedras sagradas y devolverlas a su templo, ya que mientras los habitantes de su mundo no podrán amar, reír ni sentir dichos valores.
En SiliBili tenemos 18 niveles, jefes maestros y podemos elegir entre uno u otro personaje. Los controles son sencillos ya que, aparte del pad de movimiento sólo tenemos un botón para saltar y otro para golpear. Por lo demás, un juego muy muy entretenido.
Fuente |