Durante el tiempo que llevamos con esta sección sobre el fascinante mundo IOS hemos visto decenas de juegos de carreras de coches. Los hay de de todas las clases, estilos, calidades… Pero hay un formato que siempre funciona y que está basado en la increíble saga Mario Kart.
Se trata de un estilo de juego en el que varios oponentes compiten en circuitos alocados y en el que existen ciertos extra que nos permiten cambiar las reglas del juego por un tiempo. Estos extras se consiguen pasando por encima de unas cajas que se encuentran en mitad de la pista y que esconden varios extras o potenciadores que harán de cada carrera una experiencia única.
Tablet Top Racing adopta este formato de juego pero lo mejora con un apartado gráfico sensacional, unos modelados increíbles y un sistema de iluminación fantástico.
A nivel de jugabilidad, Table Top Racing no aporta grandes novedades a este género. Sí hay que destacar que tendremos 10 coches actualizables, 8 circuitos de carreras, más de 30 eventos especiales, 6 modos de juego únicos, 9 tipos de potenciadores, 30 logros…
En definitiva, Table Top Racing para iPhone y iPad es un juego sensacional para pasar el rato de una forma agradable.
Fuente |