Tenemos preparados juegos más emocionantes y complejos en la sección de hoy para IOS. No obstante, nos gustaría hablaros de Sea Strike, un simple pero adictivo juego de submarinos que, una vez hayáis probado, os enganchará tanto como a mí.
Sea Strike tiene una mecánica de juego sencilla. Es decir… En pantalla tenemos el punto de mira de nuestro submarino, un botón de disparo de torpedos, varios indicadores como el de combustible, número de torpedos que tenemos, estado del casco… Todo esto tiene su razón de ser porque en realidad lo que tenemos es una batalla naval con barcos y otros submarinos enemigos.
El objetivo es derribarlos con torpedos y evitar que sus proyectiles nos alcancen. Para lo primero es importante calcular la velocidad y la dirección del navío enemigo, ya que tendremos que disparar con antelación para hacer coincidir el torpedo con el barco.
Para esquivar los ataques enemigos tendremos que desviarnos de su trayectoria inclinando el teléfono hacia un lado u otro. Ojo porque tanto los misiles como el combustible son limitados. Así que con los puntos conseguidos tendremos que ir reponiendo armas y combustible entre nivel y nivel.
Fuente |