Bueno bueno… Comenzamos con la sección de noticias de hoy viernes con uno de los datos más esperados desde la presentación del Sony Xperia Z… Su precio. Así es. Sin avisar y sin nota de prensa de por medio, el fabricante japonés ha desvelado el precio del nuevo buque insignia de la casa en la propia web de la casa. ¿Lo imagináis? 669 euros.
Casi 700 euros cuesta hacerse con el nuevo superteléfono de Sony, el cual sin duda ha dejado huella tras su anuncio. Su pantalla Full HD de 5 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine 2, su procesador de 4 núcleos, los 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna o su cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, son nada más y nada menos los elementos que tanta expectación han levantado hacia este pedazo de teléfono.
Además de este plantel de especificaciones, debemos recordar que el Sony Xperia Z ofrece un nivel de resistencia al agua y al polvo superior al del resto de terminales del mercado. De hecho, el Xperia Z posee las certificaciones IP55 e IP57, convirtiéndolo en un teléfono ideal para aventureros y personas con vidas expuestas a condiciones extremas.
Ahora bien. Tras repasar sus puntos más destacados ¿Qué os parece el precio? Hay que decir que este Xperia Z sólo se venderá en exclusiva en las tiendas de Sony en los canales oficiales de la marca, lo que hace que una subvención sea una vía inaccesible para hacerse con él.
Fuente |